93 125 88 97 / info@akileine.es >   Lun-Vie 9:00-14:00 / 15:00-18:00
facebook twitter instagram
Tienda
Buscar Tu cesta
CREMA REGENERADORA PIES SECOS
11,88 EUR

La Crema Regeneradora Akileïne® aporta una hidratación duradera e intensa. Repara las fisuras y grietas, nutre profundamente el pie y preserva el capital juventud de la piel gracias a la IPARZINE®-4A (activo patentado exclusivo de los Laboratorios ASEPTA) luchando contra la inflamación. Resultados: la piel es más bonita, regenerada, aliviada y perfectamente hidratada.

 

BÁLSAMO HIDRA-DEFENSA
13,95 EUR
El Bálsamo Hidra-Defensa Akileïne® procura una hidratación intensa y duradera (24 horas continuas) y un alivio desde la primera aplicación. Su fórmula conviene a los estados de deshidratacíon severa con callosidades marcadas.
BÁLSAMO EXTRA SUAVIZANTE
11,75 EUR
El Bálsamo Extra Suavizante Akileïne® proporciona una acción alisadora de las zonas ásperas del pie gracias a su contenido de urea (15%) combinado con la papaína y también previene el riesgo de formación de callosidades. Además, sus ingredientes vegetales hidratan intensamente la epidermis.
CREMA EXFOLIANTE ANTI-DUREZAS
11,75 EUR
La Crema Exfoliante Akileïne® elimina fácilmente las células muertas del epidermis del pie responsables de las rugosidades y callosidades. El pie se suaviza, es más liso y listo para recibir un cuidado hidratante Akileïne.
LECHE SUAVIZANTE HIDRATANTE
14,90 EUR
La Leche Suavizante Hidratante para Pies y Piernas Akileïne® hidrata y nutre intensamente la piel desde la primera aplicación. Las sensaciones de malestar como los tirones son inmediatamente aliviados. Resultado: la piel es más suave, flexible y satinada.
PIEDRA PÓMEZ
9,50 EUR
La Piedra Pómez Akileïne® permite una exfoliación rápida y eficaz las callosidades y rugosidades, hasta las más marcadas.
ACEITE DE BAÑO HIDRA-DEFENSA
18,95 EUR
El Aceite de Baño Akileïne® aporta una buena higiene al pie luchando contra los ataques microbianos. Su poder relajante y aliviante conviene perfectamente a los pies cansados. Gracias a este aceite, la piel es más suave, tonificada y fresca.
RASPACALLOS PODORAPE® AZUL
16,20 EUR
El Raspacallos Podorape® Akileïne® permite eliminar las callosidades y rugosidades importantes. Cuenta con dos caras: una con granos finos y medianos que asegura una eliminación importante de las callosidades, y otra con una lija suave.
BÁLSAMO RELAJANTE
11,85 EUR
El Bálsamo Relajante con plantas Akileïne® descongestiona y alivia los pies calientes, cansados e hinchados, proporcionando una sensación de confort inmediata. Su fórmula también tiene un poder hidratante, protector y suavizante.